Descargar Tetris

Tetris cambió el entretenimiento de las personas al proporcionar un juego sencillo y a la vez complejo para cualquier usuario, sin importar que jamás haya tocado un videojuego. Esta versión para escritorio hace justicia al original al proporcionar los mismos gráficos retro sin quitar nada de la complejidad que alberga.

En Tetris tienes una cuadrícula de determinada área para acomodar figuras hechas con 4 cuadros. Puedes esperar líneas, cuadrados, o una especie de escalones. El reto consiste en que estas mismas figuras caen al fondo de tu cuadrícula y debes llevar una buena organización para llenar por completo las filas. Hecho esto de buena forma, se elimina la fila y se te otorgan puntos. Deberás encontrar el mejor acomodo en poco tiempo ya que conforme avances de nivel, la velocidad en que caen las figuras será mayor.

Mientras estas no han llegado al fondo de tu cuadrícula puedes rotarlas para que se ajusten al ordenamiento que necesitas o bien desplazarlas por el eje vertical. El objetivo simple de llenar por completo una fila puede ser tan difícil como quieras, pero la clave es conservar la calma. Si no haces lo correcto las figuras se acumulan y cuando toquen la parte superior de la pantalla, la partida termina.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Arcade
  • Windows