Descargar TextSearch

Entre tantos documentos que hay contenidos en nuestro disco duro, es común que perdamos el hilo del título exacto del trabajo, ensayo, artículo u otro documento en el que está contenida información valiosa. El buscador de Windows no ayuda mucho, sobre todo porque algunas de las búsquedas demoran demasiado. TextSearch permite una búsqueda más eficiente con varias combinaciones de palabras.

El programa es parecido a un gestor de archivos común. Hay un gran campo de texto en el cual ya sabes qué hacer: escribir palabras clave de lo que recuerdas sobre tu documento o en su defecto, frases completas.

De inmediato se te mostrarán los archivos que contienen tales palabras junto con fragmentos largos de texto para que puedas determinar si ese es el archivo que necesitas. Si no, pasa al siguiente, pero es seguro que encontrarás lo que buscas.

Se te proporcionará la ruta completa para llegar a la carpeta donde está almacenado el archivo así como su nombre completo y por supuesto la manera de abrir directamente el documento. Es una herramienta muy simple de utilizar y aunque su diseño no es de lo mejor, encontrarás mucho más rápido el documento que necesitas, sin indagar por tantas carpetas para no obtener resultados.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Idiomas y diccionarios
  • Windows