Descargar THBJewelCase

THBJewelCase es una sencilla pero muy vistosa aplicación que incorpora diferentes programas entre ellos el programa para editar imágenes de forma básica y muy sencilla, el programa también sirve para crear carátulas de discos.

Éste programa funciona muy bien para crear carátulas personalizadas, por lo que incluye herramientas y utilidades muy completas para realizar esta acción, además le da la oportunidad al usuario de  realizar carátulas delanteras, traseras etiquetas, etc. Además también puede soportar diferentes formatos de imágenes como la JPG, GIF y BMP, entre otras.

Además te permite integrar imágenes propias del usuario para crear carátulas originales, sin embargo si hablamos de un editor podemos decir que este programa es básico pero también cuenta con diferentes efectos y movimientos en los cuales tú puedes aplicar un negativo, un relieve, rotar la imagen o hacer ruido etc. algunos de los cambios más recientes que se le han hecho a este programa es que te permite guardar imágenes de tamaño carátula, permite insertar plantillas incorporadas de DVD, plantillas de Word, además de que cuentan con un editor que incluye soporte de tecnología TWAIN con la cual fácilmente se puede cambiar  o imprimir directamente las portadas sin la necesidad de requerir de algún otro programa para realizar esta acción.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Grabación
  • Windows