Descargar The Darkness II

The Darkness II es un shooter en primera persona, el cual cuenta con la peculiaridad de poseer ligeros elementos de juego de rol.  Este video juego viene siendo la secuela de ‘’The Darkness’’, el cual salió a la venta muy a mediados del año 2007.   La historia de este video juego tiene lugar dos años después de los sucesos vistos en el primero, al parecer Jackie ha ganado una posición muy elevada en la familia criminal Franchetti, pero no puede dejar su pasado atrás.

Jackie Estacada sigue estando bajo la influencia de ‘’the darkness’’, pero ha logrado suprimirla poco a poco gracias a un ocultista llamado Johnny Powell, esta entidad no se había apoderado totalmente de Jackie gracias a la guía de este ocultista.  El cual, para la desgracia de Jackie, ha decidido alejarse de él por miedo a ser afectado en alguna forma por la entidad obscura que acosa y se ha apoderado de Jackie, aunando al hecho de que Johnny no se encuentra muy estable mentalmente hablando.

Jackiie todavía siente remordimiento por no haber detenido la muerte de su novia ‘’Jenny Romano’’, aunque haya sido esta entidad obscura la que se lo haya impedido.  Este juego cuenta con una perspectiva en primera persona y cuenta con dos diferentes modos de juego: el tradicional modo de un solo jugador y el modo online multijugador. Por medio del modo de juego online multijugador el usuario será capaz de jugar y convivir con usuarios de alrededor del mundo, además de tener acceso a funciones solamente accesadas en este modo de juego.  Una nueva característica del modo de juego de este video juego es la posibilidad de que Jackie use sus tentáculos y armas de fuego al mismo tiempo. Cada asesinato, reliquia descubierta y ganancias de ejecuciones le darán al usuario algo llamado ‘’esencia’’ (es la moneda del juego).

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Disparos
  • Windows