Descargar The PC Decrapifier

Por lo general cuando adquieres una nueva Pc, te das cuenta de que esta computadora solo trae programas con una versión de prueba, lo cual es un lio, ya que hay que quitar todos esos programas y volverlos a instalar ya sea comprando la licencia o bien adquiriendo un crack, pero no solo eso sino que también te das cuenta que la Pc tiene mucha publicidad basura y cosas que no te sirven para nada. Para ello existe The PC Decrapifier el cual te auxilia en este problema y te da una solución muy práctica y rápida.

Con The PC Decrapifier puedes tener un asistente que te guiara en el proceso de limpieza de tu nueva Pc, ya que al instalar este programa automáticamente se realiza un análisis de todo lo que está instalado en tu Pc, una vez que se haya terminado esto, tienes la posibilidad de ver cuáles son los programas que no te sirven y con un solo clic del mouse borrarlos. Para que no haya problemas con la eliminación o con el sistema The PC Decrapifier te ofrece ates de realizar cualquier acción crear un punto de restauración con el fin de tener segura tu Pc.

The PC Decrapifier es muy fácil de usar, y contiene una base de datos extensa que te permite elegir de entre muchos programas, si bien es una herramienta que te puede ayudar en cualquier momento no solo al comprar una Pc nueva, sino al querer liberar tu disco duro. El único problema es que en ocasiones The PC Decrapifier es detectado como virus, por su algoritmo de eliminación, dentro de las ventajas que tienes al adquirir este programa están el cómodo asistente que te guiara paso a paso en la desinstalación de los programas, y la creación de un punto de restauración automático.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows