Descargar Thrive island – survival para PC

Thrive island – survival es un juego para aventureros de corazón. Se trata de una aventura sandbox, o de mundo abierto, para Android en la cual tu objetivo principal es el de sobrevivir en un ambiente hostil.

Deberás pensar como si verdaderamente estuvieras perdido, sin nada de recursos tecnológicos o armas avanzadas. Dedícate a explorar y pronto encontrarás diversas formas de conseguir objetivos. Por ejemplo cazar para mantenerte alimentado o también encontrar recursos que te permitan hacerte de mejores herramientas.

Para que estés más apegado al personaje, se utiliza el recurso de la pérdida de la memoria. No se sabe cómo has llegado a esta isla misteriosa, llena de tristeza y desolación. Además se vuelve más divertido e inquietante el entrar a diversos escenarios como la playa, selva, ruinas e incluso desiertos, en la cual aguardan peligros desde cualquier rincón.

Otro elemento muy bueno para la jugabilidad es el ciclo de de día y noche. Por ello es que necesitas obtener los recursos necesarios y construir un buen refugio porque en la noche las más perversas criaturas estarán rondando los escenarios. Y también deberás asegurarte de tener alguna fogate que ilumine y te dé calor.

Los efectos visuales y de sonido hacen de esta una experiencia fantástica en dispositivos móviles.  Para correr esta aplicación en Windows, necesitas emular el sistema operativo Android, lo cual se consigue con el software Bluestacks.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Juegos Android para Windows
  • Windows