Descargar Tiggit

¿No te gustaría porbar cientos de juegos independientes de manera rápida? Aquí tienes Tiggit para que puedas cumplir ese objetivo. Se trata de un contenedor o repositorio con más de 300 títulos disponibles de manera gratuita.

Si bien la interfaz del programa deja mucho que desear, la organización de los juegos es aceptable. Encontrarás 4 pestañas principales para facilitar tu navegación. La primera corresponde a todos los juegos disponibles de manera gratuita, en categoría de freeware y la segunda opción con menos contenido corresponde a los demos. La tercera pestaña te permite ver cuáles juegos has instalado en tu equipo mientras que la cuarta y última sólo es una sección de noticias respecto a desarrollos.

Los juegos se catalogan por género donde encontrarás aventura, de cartas, de peleas, disparos, musicales, plataforma, carreras, estrategia y varias más. Una vez que des clic en cada una, se mostrarán los juegos disponibles así como un sistema de calificación para que veas qué tan bien han sido valorados por los usuarios.

Además en una tercera sección de la pantalla verás una imagen del juego así como su descripción. Desde aquí podrás instalar cada título así como acceder al sitio web creador. Tiggit es una gran oportunidad de acceder a  buenos juegos gratuitos así como aportar al desarrollo de los mismos.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Acción
  • Windows