Descargar Tonido

Tonido Desktop Sofware te permitirá acceder a todos los archivos de tu disco duro desde otros dispositivos. El programa establece una conexión privada con la cual abrirás documentos, carpetas, imágenes y muchas otras cosas más desde un teléfono, tablet o navegador de internet.

El acceso remoto te da la ventaja de no dejar archivos en la nube si no deseas compartir absolutamente nada en esos servidores. Podrás acceder a tus carpetas desde otras ubicaciones y descargar los archivos. Esto facilita las cosas cuando te encuentras en otra PC y recuerdas que tienes un archivo muy útil guardado en tu disco duro.

Puedes además establecer una red de enlaces públicos solo para los archivos que permitas. Los pondrá disponibles para que otros usuarios puedan descargarlos instantáneamente.

Además se facilita la creación de una carpeta de sincronización. En esta podrás mantener una copia de algún documento y sin importar en dónde realices los cambios, se actualizarán de inmediato. El archivo actualizado estará disponible desde cualquier ubicación, alejándote de las preocupaciones de guardar varios documentos en distintos dispositivos.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Gestor de archivos
  • Windows