Descargar TopWinPrio Portable

Por lo general cuando instalas una aplicación o un programa en tu Pc, te das cuenta de que la memoria RAM no se distribuye de manera correcta, ya que a todos los procesos se les asigna la misma memoria, que si bien esto es un error, porque hay programas que por naturaleza no pueden trabajar con la misma RAM que otros, esto porque son muy pesados o bien no está diseñados para trabajar con poca RAM, es por ello que TopWinPrio Portable puede fácilmente cambiar este problema y asignar la memoria RAM que tú le indiques a los programas que más utilizas o bien a los programas más pesados que están en tu Pc. De esta manera mejoras el rendimiento y optimizas tu Pc de manera rápida y muy práctica.

Para poder utilizar TopWinPrio Portable no es necesario que sea configurado, ya que por defecto esta herramienta se configura automáticamente adaptándose a la computadora fácilmente. Solo basta con ejecutarlo para que cuanto lo utilices puedas gestionar con un solo clic la prioridad de cada proceso que está abierto en la PC. De esta manera la RAM se orientara más en el uso y la gestión de los programas y los dispositivos. Al igual también TopWinPrio Portable puede eliminar y quitar los procesos que estén inactivos.

Algunas de las ventajas que son posibles gracias a este programa son, el historial de aplicaciones que se optimizaron, los distintos niveles de prioridad que se utilizan, el tiempo refresh de la memoria, esto con el fin de que no haya un desbordamiento de la misma, y el funcionamiento en segundo plano de dicha herramienta.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows