Descargar Torneo Arquero para PC

Torneo Arquero o Archery Tournament es una aplicación de destreza en la que practicaras el deporte del arco. El objetivo es claro: lanza tu flecha hacia la diana y trata de dar en el blanco o lo más cerca que puedas.
Los controles están optimizados para ofrecer un buen reto en pantallas táctiles sin que sea fácil. Pues algunos pensarían que solo con tocar la pantalla en una zona hará que la fleche vuele por ahí. Esto daría muchas ventajas y no tendría dificultad.

Por ello en el juego debes controlar algunos factores para poder realizar el tiro. Primero que nada debes fijarte en la dirección del viento para poder girar tu arco hacia una posición en que el disparo aproveche esta condición climatológica. Además tu arquero tiene su pulso y deberás encontrar el equilibrio según se mueva el brazo. Y claro que no sería nada sin la distancia que hay entre las distintas dianas y tu personaje.

Puedes jugar partidas simples, aunque el juego destaca por su gran variedad de torneos en distintas locaciones. Y si te has cansado de enfrentarte a la CPU una y otra vez, está la opción de multijugador que permite unirse hasta 8 jugadores y competir desde el mismo dispositivo por turnos. El juego también es flexible en cuanto a que te permite crear tu propio torneo y ajustar la distancia de los objetivos y la fuerza del viento. Hay muchas opciones que podrás configurar en un sencillo menú.
Para jugar desde Windows, basta con instalar Bluestacks, un software que emula Android.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Juegos Android para Windows
  • Windows