Descargar TorrentRover

Si lo que te gusta es descargar archivos grandes sin arriesgarte por internet, lo más usual que puedes hacer es buscar torrents. Aunque hay buenos sitios para almacenar archivos pesados en la web, si tienen contenido dudoso o se sospecha de violación a derechos de autor, se retiran del sitio web. De ahí que por lo general se encuentren enlaces rotos o mensajes de error.

Si acudes a los torrents para obtener directamente archivos de otro usuario, puedes utilizar TorrentRover. Se trata de un gestor de descargas que busca sólo en los sitios más usados para este fin así como un sistema de puntuación para los resultados.

Simplemente utiliza el buscador que viene integrado y te filtrará diversos resultados que son valorados por los mismos usuarios. Además te garantiza protección de privacidad gracias a la manipulación de proxy. Entre los sitios que se fía están thePirateBay, isoHunt, KickAss Torrents y BitSnoop.

Además incluye una herramienta especializada para series que se actualizan cada semana. Basta con que descargues un episodio para que te avise automáticamente cuando el siguiente ya esté disponible. Y si algún contenido te es desconocido o quisieras profundizar, tiene complementos que te envían a Wikipedia o IMBD. Descargar torrents no había sido tan cómodo como con TorrentRover.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Gestores de descargas
  • Windows