Descargar Total Uninstall

A cada momento sale un software útil para PC y con frecuencia algún amigo llegará para recomendarnos algo que a él o ella le ha funcionado. Es acertado pensar que todos hemos hecho y deshecho nuestras computadoras al añadir y quitar programas que en algún momento nos fueron útiles. Lo malo es que muchas veces quedan esparcidas distintas carpetas y puede que la desinstalación no se haya dado por completo.

La próxima vez que quieras añadir software asegúrate de utilizar Total Uninstall, un programa de monitoreo que te ayuda a notar cambios durante una instalación y revertirlos si no te parece cómo quedará tu PC tras la añaditura. Lo único que debes hacer es ejecutar el programa y desde ahí abrir el instalador de lo que vas a agregar. Cuando el proceso termina, te muestra en la pantalla un antes y un después de distintos parámetros que también puedes personalizar para su revisión.

Si no te gusta el resultado, puedes pedir al programa que revierta los cambios, y así no tendrás que pensar en que el programa se quedó inútilmente en tu PC. Además contiene otras herramientas como un limpiador de programas que ya no usas o un restaurador del sistema.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows