Descargar Totally Free Teacher Tools

El control dentro de una clase puede ser algo fácil para algunos maestros y a veces un martirio para otros. No es fácil pedir participaciones al azar, pues comúnmente uno se topa con los mismos nombres de manera accidental, así como no perder el tiempo asignado para determinadas actividades.

Totally Free Teacher Tools ofrece algunas herramientas que pueden facilitar un poco el trabajo de un maestro en el aula. Ofrece distintos módulos para permitir al profesor trabajar tranquilamente sin dudar o repetir nombres.

La primera utilidad permite introducir la lista completa de los alumnos de la clase y crear un orden aleatorio para participaciones. Así no tendrás que preocuparte por nombrar a los mismos y los alumnos verán que en realidad se está eligiendo al azar. La siguiente herramienta es un contador de palabras y letras. También se incluye un cronómetro y alarma, que puede avisar cada hora o según el intervalo indicado.

Aparte está el resaltador, mismo que será muy útil cuando se haga alguna presentación en proyector y el maestro necesite enfocar rápidamente la atención de los alumnos en determinados elementos de la pantalla. Son herramientas muy simples, pero de algo pueden servir ya que se encuentran en el mismo paquete y no hay necesidad de abrir varios programas a la vez.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Oficina
  • Windows