Descargar Traductor

Traductor es una herramienta de traducción automatizada que usa las mismas funciones de traducción que Google Translate y Bing, por lo que la calidad de las traducciones realizadas con esta aplicación es básicamente la que obtendrías si usaras cualquiera de estos traductores automatizados ofrecidos por Google o Bing, pero con la comodidad de realizar tus traducciones desde el escritorio. Una de las características más destacables de este software es el soporte con el que cuenta para traducir fragmentos de texto en más de 50 idiomas diferentes, así que si estás buscando una aplicación que te brinde la comodidad de realizar esto desde tu escritorio, ya no tienes que buscar más porque Traductor será todo lo que necesites.

La calidad de las traducciones obtenidas por medio de esta aplicación se podrían calificar como promedio, pero cuenta con una característica que lo hace algo único; es posible oír el fragmento del texto que  acabamos de traducir.  Esto se aplica sólo a fragmentos de texto de no más de 370 caracteres, para acceder a esta función todo lo que debes hacer es dar clic en el icono de ‘’altavoz’’ y listo.   La interfaz de usuario de esta aplicación es en verdad simple,  su forma de uso es en verdad auto explicativa. Todo lo que tienes que hacer para empezar a usar este software es copiar el texto que deseas traducir a la ventana superior del programa, luego elegir el idioma de origen y el idioma al que queremos traducir nuestro segmento de texto;  una vez realizado esto debemos dar clic en ‘’traducir’’ y listo! Las traducciones aparecerán en la ventana inferior.

Traductor está disponible en el idioma español y es compatible con los sistemas operativos Windows  XP / Vista  / 7 / 8.  Si deseas un traductor automatizado gratuito y que ofrezca una calidad de traducción decente, entonces no dudes en descargar este programa.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Idiomas y diccionarios
  • Windows