Descargar Transmission-Qt

El conocido y querido programa para descargar rápidamente torrents llega a Windows. Transmission-Qt es un software que te permite gestionar descargas, dándoles un orden de prioridad a tus descargas para manejar a tu antojo los recursos en tu PC.

Ahora tendrás todas las descargas que realizas en una sola ventana que sin menús complejos te dará algunas opciones interesantes para decidir el tiempo en que puede tomarse una descarga, pausarlas si necesitas hacer otro trabajo, o dividir la velocidad de la conexión.

Lo que puedes hacer es seleccionar un archivo y desde un menú desplegable elegir el límite de kb por segundo que quieres que se realice. Si tienes algo pendiente por hacer y requieres de tu ancho de banda, las descargas que realices ya no serán un problema para el rendimiento de tu PC.

De igual forma puedes aplicar este proceso cuando estás subiendo algo a la red, pues te da la opción de limitar la velocidad de carga. En ambos casos se puede mencionar que estás controlando un poco la transferencia de datos que se realiza entre tu PC y la Web, lo cual resulta una ventaja cuando hay tareas más importantes.

A cada archivo por separado le puedes asignar una velocidad, o bien crear límites generales que se apliquen en ciertas horas, según el trabajo que tengas. Ahora usarás tu ancho de banda a tu favor, como tú quieras.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Gestores de descargas
  • Windows