Descargar Trial Xtreme 3 para PC

Trial Xtreme vuelve en una tercera entrega cun muchos elementos mejorados. Este juego de motocicletas desafía la destreza más que solo darte carreras a toda velocidad. Hay más de 112 niveles diferentes aunque en la versión gratuita solo están disponibles 32.

La jugabilidad consiste en llevar tu moticleta hasta la meta a través de circuitos llenos de obstáculos. Además de esquivar cada uno de ellos con saltos extremos o giros inesperados, también hay que echar un ojo a la inclinación y balance, pues con desestabilizarte puedes perder la carrera. Es posible jugar mediante el acelerómetro del teléfono o activar un modo clásico con botones en pantalla.
Puedes acudir al modo de un jugador para ir circuito tras circuito buscando ganar premios que luego te ayudarán a adquirir nuevas mejoras o vehículos desde la tienda virtual. Pero todo se vuelve más divertido cuando juegas el modo multijugador. Aquí estarás a prueba contra jugadores reales que bien pueden ser tus amigos mediante la integración con Facebook. Pero no te preocupes si no están en línea, ya que el sistema complejo captura sus datos para luchar contra la CPU que simulará las habilidades de cada competidor, así siempre habrá disponible algún evento en línea.

El increíble detalle gráfico en 3D así como la complejidad de circuitos y efectos de sonido hace a esta aplicación solamente apta para teléfonos de gama alta. Pero es posible jugar en Windows mediante un emulador de Android llamado Bluestacks.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Juegos Android para Windows
  • Windows