Descargar Tribes: Ascend

Tribes: Ascend es el juego perfecto para desquitar tus ganas de disparar. Es un juego de disparos en primera persona que tiene como base el multijugador en línea. Encontrarás un sistema de controles muy parecido pero son bienvenidos los accesorios para ejecutar nuevos deplazamientos por el mapa.

Estos objetos muy preciados los tienen todos los jugadores por defecto, pero hacen que la experiencia vaya más allá del simple campo de batalla. Cuentas con una especie de esquís para deslizarte por el territorio y en caso de escapes magistrales o batallas épicas, cuentas con un propulsor que te dejará volar. Son dos objetos pero cambian mucho el panorama que puedas tener sobre un juego de acción en primera persona.

Claro que esto hará que tu puntería sea menos fiable ya que todos los jugadores estarán en constante movimiento. De ahí en más tienes los clásicos modos de juego de todos contra todos o jugar batallas por equipo en busca de obtener el mayor número de muertes o de ir a buscar una bandera al campo contrario.  Las persecuciones que pueden lograrse entre volar y deslizamientos harán diferente tu partida.

Hay muchos mapas disponibles desde el inicio, además de que cada uno cuenta con armas distintas para recoger. La acción está siempre a la orden y deberás moverte rápido si quieres sobrevivir.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Disparos
  • Windows