Descargar TumblRipper

TumblRipper es una utilidad fácil de utilizar que permite al usuario descargar cientos de fotografías desde el servicio web de Tumblr. No necesitas tener cuenta o configurar algo en el programa, sólo necesitas el enlace y todo lo demás se realiza rápido.

Cuando encuentres álbumes de fotos divertidas o algún amigo cuente con las imágenes de alguna fiesta que te perdiste, sólo debes copiar la dirección URL del álbum. Luego la pegas en TumblRipper para pasar a la última etapa que sólo consiste en seleccionar una carpeta de destino y dar clic al botón de descargar. Todas las fotografías que se encuentren almacenadas en ese enlace se bajarán a la carpeta que elegiste. Una desventaja es que no puedes realizar cambios a los nombres de las fotografías o indicarle alguna calidad o tamaño específico, tal como están las fotos en internet, así llegarán a tu PC.

Sin embargo dispones de una función automática que te ayudará a no acumular archivos duplicados. Si ves que el usuario sube nuevas fotografías a un álbum que ya habías descargado, no pasará nada malo si vuelves a pegar el enlace en TumblRipper. El programa sólo descargará las imágenes que no tenías gracias al análisis que realiza sobre nombres de archivo.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Gestores de descargas
  • Windows