Descargar TunnelBear

TunnelBear es un programa para mejorar la navegación en internet. Sus 3  módulos trabajan a la par para hacer que tus visitas a sitios sean impecables y a la vez disfrutes de privacidad.

El primer módulo se encarga de que tu identidad no sea conocida por nadie. La credencial de identificación de una PC es la dirección IP y en este programa quedará totalmente oculta tras un señuelo.

El segundo módulo permite que ese señuelo o IP falsa se haga pasar por una PC inexistente de otra región. Así podrás librar las trabas que algunos sitios pongan a su contenido textual, de imagen o video y accederás a él como si fueras un ciudadano normal de aquella región.

El tercer módulo hace que tu computadora quede libre de espías o programas rastreadores en internet que utilizan tu ubicación como quieren, te bombardean de publicidad o instalan programas silenciosos en tu equipo para obtener información personal.

Al combinarse todas estas herramientas te proporcionarán un ambiente seguro con la privacidad que siempre es bienvenida al abrir la conexión a internet. Además el programa hace que los módulos trabajen automáticamente y en la pequeña ventana del programa tú sólo debes elegir si activar TunnelBear y cambiar la región en la cual se ocultará tu verdadera dirección IP.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Privacidad
  • Windows