Descargar Turn Off the Lights for Firefox

Cuando se trata de leer en internet o mirar videos con tonalidades oscuras, muchas veces nuestro navegador, aunque le cambiemos el tema, no evita que los sitios web se muestren con los colores muy brillantes o un blanco tan intenso que parece de día aún en las noches con las luces apagadas.

Este problema no resulta en una incomodidad temporal, sino que a la larga puede afectar nuestra visión. Ahora puedes darle una solución si es que utilizas Mozilla Firefox, sólo debes instalar este complemento llamado Turn Off the Lights, el cual simulará la oscuridad y atenuará todo el contenido extra alrededor del video.

Te evitarás estar manejando un cambio de enfoques entre que el video y tu habitación es oscura, pero el resto del sitio se muestra en un color más claro. Incluso puedes darle un poco de automatización y configurar esta extensión para que, al momento de dar clic en el botón de reproducir, la pantalla se atenúe.

Dependiendo del lugar en el que estemos también debería ser el valor de atenuación. Pues bien, también son configurables estos valores, así no tendrás una pantalla en extremo brillante o en extremo oscura. Ya no habrá más distracciones y podrás ver tus videos favoritos sin interrupciones o molestias de luz.


Descargar Gratis