Descargar TweakNow WinSecret

TweakNow WinSecret tiene  algunos secretos que están listos para mostrarse al público, una vez que instales esta  excelente aplicación. Este programa te permite optimizar algunos recursos como la barra de internet, los modos del panel de control,  o bien desactivar el registro de Windows, (esta función es necesaria y muy útil cuando un virus quiere entrar al registro y hacer modificaciones). Las funciones que este programa contiene  se agrupan en distintas categorías como Escritorio, Panel de control, menú de inicio, cuentas de usuarios,  información OEM.

Dentro de las aplicaciones y funcionalidades que puedes encontrar en este programa están las de tener acceso directo a opciones del registro,  mejorar y optimizar la memoria virtual de tu computadora,  gestionar y modificar el registro de tu navegador, y muchas otras opciones más.

En conclusión este programa es excelente para gestionar cualquier aplicación o programa que quieras que funcione  correctamente. Además te protege en contra de amenazas existentes como virus y malware,  y hace que tu equipo este seguro ya que te da acceso a bloquear algunas opciones que otros usuarios quieran modificar en tu computadora, como accesos al sistema, al registro y a cambios en las cuentas de usuario. También te da la oportunidad de desactivar elementos del panel de control como  el menú inicio, desinstalar programas, modificar unidades del sistema, etc. Estoy seguro que si instalas este programa tendrás tu computadora  muy segura de modo que ya no tendrás que gastar en un técnico para que te la revise a cada rato cuando tengas problemas de configuración.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows