Descargar TweakXP Pro

TweakXP Pro es un conjunto de utilidades y herramientas que tiene como fin darle seguridad y velocidad a tu equipo mediante sus programas. De este modo puedes optimizar al máximo tu sistema operativo sin perder espacio en tu disco duro, ya que esta herramienta es muy fácil de usar y muy ligera. Algunas de las tareas que este programa puede realizar son, personalizar le menú inicio, el escritorio, las barras de tareas, además puedes activar con un solo clic los diferentes aspecto de rendimiento que están inmersos en el sistema operativo Windows XP.

Dentro de las ventajas principales que puedes encontrar en este programa están, bloquear la opción pop. Up de internet Explorer o cualquier otro navegador, quitar los molestos banners de publicidad que aparecen en las páginas de navegación, realizar una correcta configuración del cliente de correo electrónico Outlook, reparar y modificar archivos comprimidos en ZIP o en algún otro formato de compresión conocido, controlar y modificar los programas que se inician cuando el sistema operativo enciende como aplicaciones, programas, antivirus etc., mejorar el rendimiento de la PC y de la memoria RAM y memoria virtual, no dejando atrás la memoria caché.

Además te permite proteger con contraseña cualquier archivo o carpeta de uso personal que no quieres que sea visible al público, te protege de la ejecución de programas o archivos que no desees abrir, limpia el disco duro, puede generar contraseñas fuertes y segura, puede optimizar la conexión a Internet y muchas otras opciones más. Todas estas utilidades las puedes encontrar disponibles en un menú muy bien ordenado y fácil de leer.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows