Descargar Typing Trainer

Typing Trainer es un programa dedicado al adiestramiento de los dedos en el teclado. Hay varios contenidos y rutinas para hacer que aquellos con menos habilidad encuentren pronto el hilo de cómo teclear rápidamente sin necesidad de voltear a ver al teclado y además utilizando más de dos dedos.

El programa es muy efectivo pues desde el comienzo te pone a prueba. Se ejecutará algo así como un examen para determinar aspectos como tus palabras por minuto, la pulsación correcta de teclas, etcétera.

Luego podrás iniciar con divertidos juegos que te invitan a la interacción y aunque la actividad principal sigue siendo sólo teclear, inmiscuirte en las actividades hace que olvides el tedio que un “entrenamiento” causaría.

Poco a poco mejorarás en tus habilidades, además puedes complementarlas o ir más allá gracias a las distintas rutinas que están preparadas para cada nivel. Desde pocas combinaciones de teclas para utilizar sólo los dedos correctos, hasta la repetición de oraciones completas.

Además el programa te mostrará en todo momento las teclas que corresponden a cada dedo mediante colore y una imagen de las manos. Entre más te apropies de este plano y sigas los ejercicios al pie de la letra, tu entrenamiento dará resultados más rápidos.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Idiomas y diccionarios
  • Windows