Descargar Ultimate Music Tagger

Cuando acumulas centenas y centenas de canciones, es difícil tener todo el contenido organizado porque muchas veces los archivos vienen de distintas procedencias. Sin importar que sean de la misma fuente, es posible que esta fuente los haya recopilado de distintos lados y los nombres y otros metadatos vengan en desorden.

Si quieres darle una mejor organización y completar los datos faltantes para mejorar los resultados de búsqueda, lo indicado es utilizar Ultimate Music Tagger. El programa te permite renombrar archivos así como buscar y añadir los datos faltantes a través de la conexión a la base de datos de Last.fm para recuperar toda la información.

Además, si no estás seguro del título de una canción, te mostrará resultados alternativos para renombrarlo. Quizás este paso también te permitirá tener más precisión al momento de buscar el álbum original, el año, el género o el intérprete. También viene con una herramienta para añadirle la carátula del disco, por lo que no volverás a ver este espacio vacío en tus dispositivos móviles donde cargues tu música favorita.

Ya no tendrás más ese desorden y los títulos larguísimos que denotan la procedencia dudosa del material digital en tu biblioteca de música. Mejor encuentra todo de manera sencilla y llena los espacios vacíos para mejores búsquedas.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Gestor de archivos
  • Windows