Descargar Ultimate Windows Tweaker

Ultimate Windows Tweaker te da la oportunidad de intercambiar muchos aspectos que se encuentran ocultos en la configuración de Windows, este excelente programa es muy fácil y sencillo de utilizar y además contiene grandes beneficios. Lo mejor de todo es que al mostrarte las configuraciones de Windows pueden encontrar cientos de temas y vistas que harán de tu computadora un excelente lugar para entretenerse.

Ultimate Windows Tweaker cuenta con más de 130 opciones que te permiten configurar tu computadora, en siete distintos lugares o aspectos, como lo son, la seguridad, los navegadores (Mozilla Firefox, Google Chorme, Safarí, Opera, IExplorer y muchos otros más) usuarios, sistemas y optimizaciones de red. También puedes quitar de manera fácil y rápida, elementos o accesos del menú inicio, deshabilitar elementos de la barra de tareas, modificar el registro de Windows, mejorar el funcionamiento de programas y software agilizar el comportamiento y uso de ventanas e iconos, y muchas otras funciones que te darna muchas ventajas, además de que si lo pruebas te aseguro que no podrás quitarlo otra vez de tu computadora.

Algunas de la ventaja con las que este programa cuenta son las de tener muchas opciones de configuración, lo mejor de todo es que lo puedes ejecutar desde una USB o bien desde un dispositivo extraíble ya que no pesa mucho y es muy fácil de usar, y por ultimo mediante este programa puedes crear y deshacer múltiples puntos de restauración en tu computadora de manera fácil y rápida, lo que te proporciona una gran ventaja.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows