Descargar Ultraviolet Dawn

Ultraviolet Dawn es un juego para deshacerte de temibles invasores en el espacio. El juego está hecho para trabajar suavemente en Windows 8, podrás ejecutarlo sin problemas aunque los controles no tienen nada de especial sobre la funcionalidad del sistema operativo.

En el escenario que plantea el juego, un viajero debe reocorrer diversas estrellas así como los alrededores de cada una en busca de eliminar a alienígenas que buscan apoderarse de todo lo que encuentren a su paso. Tú sólo tienes que encargarte de desplazarte por el escenario y realizar disparos certeros. Lo mejor es que según tu avance obtienes unos puntos que funcionan como moneda en el juego y más tarde puedes cambiarlos por mejores aditamentos para tu nave.

También hay soporte para multijugador con los cuales ir a la aventura así como interactuar para conseguir otras piezas personalizadas y así mismo venderles nuevo equipo. Hay diversos aditamentos para escoger como misiles, ráfagas, turbinas o nuevos escudos. A medida que añadas algunas cosas tu nave puede ser más resistente pero también el peso es un factor a tomar en cuenta. Además puedes desbloquear espacios para comprar otras naves y así tener un arsenal con características únicas.

Hay diversas misiones para acceder desde la pantalla del juego donde gestionas toda la información. Tendrás también datos de cada una para saber si arriesgarte o esperar a tener nuevo equipo.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Acción
  • Windows