Descargar UniDream PowerSee

Cuando se trata de visualizar las imágenes en la PC, sabemos que a nuestro favor está que no se requiere de conexión a internet y por ello es obvio que las imágenes se abrirán en seguida. Sin embargo cuando añadimos alguna fotografía a cualquier red social o sitio web, tenemos a la mano herramientas que nos permiten añadirles etiquetas y también comentarios sobre la escena que se muestra.

Ya no tienes que depender de servicios web para administrar de mejor manera tu contenido de imágenes, lo único que necesitas es instalar UniDream powerSee. Se trata de un gestor de imágenes que te mostrará una especie de explorador de Windows con todos los directorios para encontrar tus imágenes.

Pero esa no es su atracción principal, sino que a cada imágenes le puedes añadir esos comentarios para hacerlas más llamativas, así como palabras clave o etiquetas para que puedes encontrarlas más fácilmente.

Además trae otras herramientas de edición como el recorte, ajustar tamaño, cambiar formato o rotar. Y no termina ahí, pues podrás crear álbumes o grabarlas en un CD con la función de que la galería se ejecute automáticamente. Esto lo hace un gestor muy completo más allá de la simple visualización.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Gestor de archivos
  • Windows