Descargar Uninstall Tool

Uninstall Tool es una herramienta muy fácil de utilizar que puede servirte de mucho cuando estás en apuros, ya que te permite quitar programas y elementos inservibles de tu computadora con un solo clic del mouse. Uninstall Tool es sencillo, rápido y fácil de utilizar, es una buena opción para sustituir al panel de control de Windows, ya que no solo te permite quitar programas sino que también puedes gestionar las configuraciones y aplicaciones de todo el sistema. Uninstall Tool es compatible con varios idiomas, incluyendo el español, el francés y otros más. Gracias a su portabilidad y su tamaño ligero puedes ejecutarlo desde una USB o bien desde un dispositivo extraíble.

De igual forma puedes ver que si algún programa ya no está activo en tu computadora pero sigue jalando recursos lo puedes quitar muy fácilmente con esta herramienta, ya que elimina todas las entradas del registro y bloquea el acceso a él, quitando así la información que no sirve y liberando la memoria RAM. De esta manera puedes quitar de los enlaces que aún siguen en el registro, ya que una desinstalación normal no lo hace, es por ello que en ocasiones te siguen apareciendo iconos o carpetas con el nombre del programa que habías quitado hace ya mucho tiempo.

Uninstall Tool tiene un administrador muy sencillo y fácil de utilizar con una interfaz que te permite hacer cualquier acción de manera entendible y muy práctica, diseñado para cualquier usuario. De igual forma te permite tener acceso al registro del sistema y quitar manualmente lo que quieras, y por ultimo pero no menos importante Uninstall Tool es que también te da la oportunidad de realizar informes detallados de lo que contiene tu Pc. Con el fin de llevar un mejor control en los programas que se instalan en la PC.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows