Descargar Uninstaller 3.0

Cuando ya no quieres un programa en tu equipo, simplemente vas al gestor de programas de Windows y lo quitas. O desde el menú inicio accedes a la ubicación del programa y ejecutas el desinstalador. Así es de fácil, pero hay veces en que ciertos programas, debido a su procedencia, se quedan arraigados a tu PC.

Si hay algún software que te está haciendo difícil la vida, utiliza Uninstaller 3.0. Ahora no tendrás que preocuparte si algún programa te sale con el típico mensaje de que falta algún componente y por ello la instalación falló. Tampoco te arriesgues a que te deje carpetas porque puedes “borrarlas manualmente”.

Uninstaller 3.0 te mostrará los programas que están en tu equipo y puedes probar una desinstalación normal. En dado caso de que no funcione, viene la opción de “Forzar desinstalación”, por lo que no habrá programa que se le resista.

Es mejor que dejes un programa como este de cajón en tu PC. Así, al desinstalar todo tipo de programas, no te arriesgarás a que quede alguna carpeta por ahí consumiendo recursos o engañando a tu PC de que el programa sigue instalado. Para casos rudos, es mejor forzar las cosas y liberar espacio en tu disco duro.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Limpiadores
  • Windows