Descargar URL Snooper

Si te gusta escuchar clips de audio, canciones, algún podcast de vez en cuando o seguir transmisiones en vivo, de seguro se te ha ocurrido buscar la dirección específica de cualquiera de estos contenidos. Y no nos referimos simplemente al sitio web donde tenemos acceso o donde de repente se reproducen estos medios. En internet hay unos espacios secretos donde se alojan y a los cuales no se puede tener acceso, sobre todo cuando se trata de un sitio web que funciona completamente con Adobe Flash.

Para tener acceso a ellos basta con que se descifre y se haga un seguimiento sobre la dirección real de estos clips. URL Snooper trabaja de esta forma, rastreando las huellas y arrojando resultados de posibles direcciones de estos archivos. Con esta herramienta te será posible encontrar ese ansiado Podcast o melodía pegajosa. Ya podrás llevarlos contigo para entretenerte con un divertido tono de llamada o relajarte escuchando a tu locutor favorito.

Quizás no tienes tiempo de estar frente a la PC y al menos puedes utilizar el link descifrado para colocarlo en un gestor de descargas. URL Snooper es la herramienta clave para este tipo de procesos en que tienes con qué descargar, pero la pieza a descargar era imposible de alcanzar.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Internet
  • Windows