Descargar UTILILAB SystemOPTIMIZER

Gracias a las herramientas de optimización y mantenimiento en UTILILAB SystemOPTIMIZER no tendrás que preocuparte por el bajo rendimiento de tu equipo ni por perder información relevante. Este software incluye diversas utilidades que mantendrán a punto tu sistema operativo, la memoria y documentos.

Cuentas con un limpiador y reparador de registro de Windows. Todas tus preferencias y desechos quedan guardados en esta ubicación, lo que a la larga puede causar lentitud. El analizador puede detectar errores y basura para luego repararlos y hacer que tu equipo corra más rápido.

Además se incluye un desfragmentador de disco, mismo que pondrá más cerca los elementos en el disco duro, lo que alargará la vida útil y hará que tu equipo ejecuta y abra archivos más rápidamente.

Si tienes archivos que ya no necesitas o deseas mantener lejos de extraños, hay un triturador y una opción de cifrado. Lo inútil se irá por completo de tu disco duro y lo más útil y privado se mantendrá bajo contraseña. Y si de accidentes se trata, no te preocupes por haber vaciado por error la papelera, también se incluye un proceso de recuperación de archivos eliminados.

Por último, para aquellos que gustan de utilizar videojuegos con la máxima calidad posible, hay un perfil específico denominado “juego”, mismo que cerrará procesos secundarios para dedicar todos los recursos posibles a tu experiencia de diversión.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows