Descargar Vector para PC

Vector es un juego de carrera y plataformas para Android. La situación es la siguiente: el mundo ha llegado a un estado de totalitarismo, donde no se permite la libertad para nada y todos deben comportarse como robots siendo solamente productivos. Sin pensamientos ni expectativas. Similar a la era del Gran Hermano de 1984.

Pues bien, el personaje principal al que controlarás no está de acuerdo con ello puesse trata de un corazón libre que gusta de la exploración. Es así como comienza tu partida en la cual debes correr todo lo que puedas para que el sistema no logre alcanzarte y castigarte. Tendrás movimientos para saltar y deslizarte a través de diversos obstáculos, practicando el famoso Parkour.
Cada nivel se trata de un rompecabezas para poner a pruebas tus reacciones. En un estilo de negro en lo que está más cerca y un detallado fondo de la ciudad, se desarrolla cada misión. Te sorporenderá la calidad de animación que hace al juego ir fluido constantemente. Los controles son sencillos pero debes dominarlos para atravesar los niveles más difíciles.

Esta versión gratuita contiene 20 niveles trepidantes y si adquieres la versión Deluxe, la cantidad aumentará a 40. Si crees que puedes con este mundo dominado por la tiranía y tienes ganas de escapar, entonces asume el reto.
Para jugar desde Windows necesitas instalar Bluestacks, un programa para emular Android en el escritorio.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Juegos Android para Windows
  • Windows