Descargar Video Booth

Ten tu propio estudio de montaje fotográfico en tu PC con la fluidez y simpleza de Video Booth. Ante ti tienes una herramienta que funciona con distintas cámaras web para tomar videos y fotografías que luego pueden tener sus propios efectos para ratos de diversión.

Sólo tienes que ponerte frente a la cámara o apuntarla hacia algún lado para tomar una foto y posteriormente pasar a la interfaz de efectos. Desde aquí puedes agregar un sinfín de efectos que cambiarán el escenario donde te encuentras o poner tu fotografía en algún periódico, espectáctular, televisión o un cuadro de lujo en una mansión ficticia.

Además del escenario, puedes añadir efectos divertidos a tu cara, sean ojos pequeños, una gran boca y hasta un estilo de alienígena. Cabe mencionar que todos estos efectos de cara y ambiente también pueden añadirse a los videos, por lo que rápidamente podrás hacer producciones divertidas para el entretenimiento de tus conocidos. No te preocupes por una toma desprevenida ya que VideoBooth siempre contará 3 segundos antes de que vaya a capturar, sea video o foto.

El programa también se integra a redes sociales para subir tus fotos o videos y compartirlos con tu círculo social. Ahora podrás crear momentos entretenidos para tu propio regocijo o para alguna broma que quieras realizar a tus amigos.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Herramientas de imagen
  • Windows