Descargar Vieas

Hay una diversidad de utilidades para los archivos de imagen, destacan siempre los convertidores, los editores y los visualizadores. Aunque abundan varios programas con cada una de estas funciones, qué mejor que tenerlos todos juntos en un mismo lugar. Vieas es esta opción hecha realidad y encontrarás diversas herramientas para tener tus imágenes a raya.

En primer lugar funciona como un visualizador. Según los archivos que tengas almacenados en tu PC, podrás verlos en su pantalla de una manera cómoda, con la facilidad de hacer zoom si necesitas mirar algo más a detalle. Además incluye la modalidad de presentación y pantalla completa para que veas todas las fotos de un tirón sin presionar algún botón, incluyendo efectos de transición. Otro aspecto es ver la información del archivo como fecha de creación, de modificación, tamaño, formato, etcétera.

En segundo lugar tienes un editor básico que preparará tus imágenes para su impresión. Incluye funciones como cortar, cambiar tamaño, rotar, voltearlas (espejo), y una serie de correcciones que se realizan a la gama, el brillo, contraste, balance de color, saturación, etcétera.  Incluso si algo no te gusta puedes sustituir el color, agregar máscaras, desenfocar o poner en negativo la imagen. Al final puedes elegir el área de impresión, así como cambiar la imagen de posición a donde quieras que aparezca en el papel.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Edición de Imagen
  • Windows