Descargar Virtual-CD-Hide

Alguna vez te has imaginado que tienes un nuevo juego de video por el cual pagaste mucho dinero porque es original pero el problema es que cuando tú llegas a casa y lo pruebas te das cuenta que este disco no sirve o bien no se puede instalar en tu computadora. El problema es que algunos juegos originales tienen un programa o bien una medida que se llama protección anti copia, la cual hace que la aplicación del juego se bloquee con el fin de que no pueda reproducirse.

El programa este juego es que si tú tienes unidades virtuales instaladas en la PC, entonces esta aplicación va a detectar las unidades virtuales como posibles medios para quemar el disco o pasarlo a una copia aunque el programa no se esté ejecutando.

Por lo cual cuentas con dos opciones la primera es quitar las herramientas que tienes instaladas en la computadora que están mostrando las unidades virtuales como alcohol 120%, Daemon Tools, MagicDisc etc. o bien pues ocultar cualquier unidad virtual fácilmente con este programa, ya que Virtual-CD-Hide pueda hacer este trabajo de manera fácil y sencilla y sin problemas por lo que puedes estar  seguro que con este programa no volverás a tener este error.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Grabación
  • Windows