Descargar Virtual CD-ROM Control Panel

Virtual CD-ROM Control Panel es una de las mejores herramientas que es capaz de montar imágenes de disco de manera fácil y sencilla mediante el uso de unidades virtuales. Por lo que una de las grandes ventajas que existen hoy en día en los programas de ese tipo, es que no necesitan instalarse para poder trabajar en la computadora, y tal es el caso de esta herramienta, ya que puedes montar distintas unidades virtuales de imágenes ISO directamente desde un disco extraíble o bien desde una memoria USB.

Al momento de descomprimir Virtual CD-ROM Control Panel te darás cuenta que incluye tres ficheros, sólo basta con ejecutar el que dice Ejecuta VCdControlTool para que en pocos segundos puedas tener funcionando esta herramienta de manera fácil y sencilla. Este programa te permite soportar diferentes formatos de imágenes tales como ISO, CDFS, UDF, JO, ROCK entre otros.

Dentro de las ventajas más importantes que puedes notar en este programa se encuentra la compatibilidad con ciertos formatos, no necesitas reiniciar el ordenador para poder hacer funcionar esta herramienta, y funciona montando las imágenes desde memorias o discos extraíble. La única desventaja es que no cuenta con un perfil de ayuda para los usuarios, (aunque no es necesario), ya que sus funciones son fáciles de utilizar.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Grabación
  • Windows