Descargar VirtualRouter Plus

VirtualRouter Plus es un programa que convertirá cualquier PC en un punto de acceso de internet. La comodidad para movernos en distintos puntos de un espacio mientras navegamos por internet es lo más demandado por usuarios, aunque por distancias a veces el entretenimiento se ve interrumpido.

Al añadir el programa puedes crear varias redes en las que el equipo principal será la misma PC. Puedes compartir la conexión a internet de manera inalámbrica, siempre y cuando tu equipo se conecte por Wi-Fi,  para que otros dispositivos como celulares o tablets tengan acceso a la web.

Es muy fácil crear el punto ya que no se requiere de varios parámetros, VirtualRouter Plus hace los ajustes necesarios a tus conexiones de red. Sólo necesitarás darle un nombre a la red y asignar una contraseña. De hecho el proceso de instalación es nulo, lo que deja al programa listo para usarse en cuanto lo hayas descargado.

Varios equipos pueden conectarse a la red y no tendrán que depender de la posición en la que se encuentren ya que tu equipo llevará por sí mismo un alcance. En lugares amplios será más fácil desplazarse sin  cambiar constantemente de lugar para encontrar la mejor recepción.


Descargar Gratis