Descargar Visual Hashing

En la mayoría de las paginas en la que te tienes que registrar utilizan la seguridad de poner dos veces la misma contraseña o que sirve como comprobación, esto con el fin de que no tengas una contraseña errónea o te equivoques al teclearla, en ocasiones es muy molesto y mucha pérdida de tiempo el hacer esto, ya que esto seguro que tienes cosas más importantes que hacer, antes que estar escribiendo la misma contraseña dos veces.

Pero gracias a Visual Hashing esto ya no es un problema, porque esta herramienta te ayuda a controlar mejor las contraseñas. Lo que hace este programa es muy sencillo, en base a la primera contraseña que tecleaste, Visual Hashing mostrara una nueva combinación con cuatro colores, si esta contraseña es la misma, entonces sí son las mismas contraseñas, los colores no cambian, en caso contrario se muestran colores diferente.

Este programa funciona con cualquier formulario en internet y con todas las contraseñas posibles, y estoy seguro que en muchas ocasiones te ahorraras tiempo en estar identificando al contraseña correcta. Y así te evitaras el molesto mensaje que aparece de «Las contraseñas no coinciden» que por culpa de la contraseña tienes que volver a rellenar el formulario otra vez, eso de verdad es muy molesto.

Para instalar esta aplicación solo basta con enlazarte a la web store y descárgalo de ahí, ya que algunas de las ventajas que este programa te ofrece son:  Ayuda sencilla y útil en la administración de contraseñas, Hash virtuales sobre la marcha.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Extensiones
  • Windows