Descargar VLC Media Player Portable

VLC Media Player es uno de los reproductores más usados por su flexibilidad de formato y la cantidad impresionante de opciones para ajustar la reproducción de video a tu antojo. En esta ocasión se trata de una versión portátil, es decir que se lleva en una memoria extraíble a otros equipos. No hay necesidad de instalación y todas las funciones permanecen intactas.

Para adaptarse a la necesidad de cualquier usuario, desde el inexperto hasta el avanzado, lo único que verás tan pronto como abres el programa son los controles de reproducción (pausa, detener, reproducir, adelantar, siguiente/anterior) así como el control de volumen, barra de estado y el contador de tiempo. Listo para que abras tu película favorita, canción o un video casero.

Ahora bien, la potencia del programa reside en sus distintas opciones para manipular el video. Puedes hacerlo de manera clásica a través de la barra de menús en la parte superior o bien utilizar el clic derecho. Aquí hallarás opciones para cambiar el tamaño de pantalla, recortar bordes, controlar la velocidad de reproducción, elegir pista de audio o de subtítulos según aplique, etcétera.

Pero el punto llamativo es el llamado “efectos”. Al hacer clic en él se abre una ventana más pequeña donde verás configuraciones para la saturación, filtros de color, extracción, eliminar ruido y mucho más. Este punto puede servirte para experimentar pero los usuarios con conocimientos avanzados podrán sacarle mucho más provecho.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Reproductores Video
  • Windows