Descargar VSO CopyTo

VSO CopyTo es una excelente utilidad con la cual se pueden grabar de manera fácil y sencilla todo  tipo de información. Esta información puede estar almacenada en una memoria USB, o bien en el disco duro.

De manera sencilla el programa puede quemar discos de datos, de información, de música, de videos etc. ya sea en un CD, DVD o bien en Blu Ray. Éste programa se puede integrar fácilmente al sistema operativo con lo que no hay problemas de compatibilidad. También cuenta con un excelente menú contextual con el cual se podrá grabar cualquier información como si se tratase de un disco normal.

VSO CopyTo  también te permite hacer compilaciones de datos, añadir carpetas, añadir ficheros y lo mejor de todo es que se puede acomodar y ajustar la información para que quepa perfectamente en el disco. De este modo no tendrás que ocupar más discos físicos para poder quemar la información necesaria. En caso de que quieras grabar un disco de audio Este programa también te permite hacerlo además puede reconocer diferentes formatos muy conocidos como el mp3, Ogg, APE y el WMA. Los principales cambios que se le  han hecho son el motor de grabación el cual es más rápido y eficiente en su trabajo

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Grabación
  • Windows