Descargar VSO Inspector

VSO Inspector es una de las mejores herramientas muy práctica y muy fácil de utilizar con la que se puede realizar un análisis completo de todas las unidades virtuales y las unidades físicas de una computadora con el fin de conocer las características principales de la misma  y ver si tienen algún sector dañado o algún problema que afecte a la información.

Este programa te permite analizar las grabadoras con el fin de mostrarte los detalles como la velocidad de lectura, los tipos de discos que puede reconocer y grabar y la versión del firmware que tiene instalado. Con respecto a los discos este programa puede analizar perfectamente cada sector de un disco físico con el fin de encontrar la capacidad real de almacenamiento, ya que en cada discos y acuerdos fabricante la veracidad y almacenamiento de información puede variar un poco, además en caso de que haya un error este programa si es posible le puede dar solución.

Además te permite verificar si existen algunos errores de lectura que puedan afectar a la información en un futuro. Las principales ventajas de este programa es que permite corregir los errores y cuenta con una excelente interfaz de fácil uso con la que cualquier persona puede trabajar sin problemas, además no consume muchos recursos del sistema por lo que es un excelente programa que se puede instalar de manera fácil y sencilla.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Grabación
  • Windows