Descargar War Inc. Battlezone

War Inc. Battlezone te lleva directo a la zona de combate ante otros jugadores igual de animados, de peor o mejor humor que el tuyo, en escenarios amplios dispuestos a ver cómo los usuarios se machacan entre sí.

Este juego es uno más que se une a la lista del género de disparos en primera persona y todo completamente gratis. Lo primordial del juego es la interacción entre varias personas, por lo cual debes tener en cuenta que todas las partidas serán en multijugador en línea, sin espacio para la campaña individual.

Una vez que sabes esto, tú tienes la decisión de abandonar o continuar, y si eres fanático de los disparos por supuesto que continuarás. A lo largo de distintas modalidades de juego tendrás tu oportunidad de enfrentamientos y alianzas. Puedes competir en escenarios de todos contra todos o bien unirte a uno de los dos equipos. Al inicio puedes personalizar un poco a tu personaje, elegir especialidad y las armas que vas a cargar. Debes elegir bien, pues durarás con ellas toda la partida, a menos que decidas abandonar y esperar a que se abra otra sala de juego.

Esta diversión no tiene costo, puedes unirte tantas veces como quieras, aunque la facultad de crear nuevas salas está reservada para los usuarios de paga.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Disparos
  • Windows