Descargar Wax

Wax es una aplicación que permite al usuario crear efectos especiales en 2D y 3D, además de poder trabajar en 2 modos: como una aplicación independiente que pudiera atraer a los usuarios principiantes y como un plug-in para editores de video que utilizan los profesionales.

El usuario también podrá posicionar, rotar y escalar un objeto en el espacio 3D, asignar el video en los objetos 3D, crear un sistema de luces, añadir texto 3D, utilizar las partículas para simular el fuego, el agua, el humo, etcétera.

Los presets de transición incluyen varios modelos 3D, esferas y cilindros, barras, círculos, cruces, cubos que aparecen y desaparecen, doblez, efecto de líquido, paneles, reemplazar los objetos, romper, deslizar, girar, dividir, y otros.

Wax también permite el uso de una ventana de vista previa, botones de deshacer y rehacer y scripts de AviSynth, así como la calidad de procesamiento mediante el uso de aceleración de hardware, guardar proyectos, incluir y excluir plugins de terceros y más.


Descargar Gratis