Descargar WebSuction

WebSuction te permitirá descargar por completo páginas web. Si alguna vez tuviste tentación de contar con todo el contenido de un sitio, esta es tu oportunidad. Tendrás en una carpeta especial todo lo que hay almacenado para el sitio web y por supuesto que podrás visualizarla como si estuvieras en internet. Hay ocasiones en que necesitas de cierta información de un sitio pero si no estarás cerca de un punto de internet en los próximos días, todo se complica. Qué mejor que llevarte el sitio web que quieres en tu PC y sin importar el lugar podrás acceder a todos los vínculos y la información necesaria.

Todo se hace por medio de un asistente, lo que facilita las cosas. Primero hay que introducir la dirección web y posteriormente qué tipo de archivos quieres bajar. Esto te da flexibilidad puesto que si sólo requieres de los textos, no hay por qué guardar imágenes o videos, o claro que puede ser lo contrario. Lo importante es que tú tienes la elección.

Luego viene una opción en la que eliges los niveles de página. Es decir qué tantos contenidos requieres. Si sólo la página de inicio y los enlaces principales, o si quieres los subenlaces que se encuentran en páginas secundarias.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Gestores de descargas
  • Windows