Descargar WeFi

WeFi es un programa que te permite detectar los puntos calientes, como se les llama a los lugares con conexión a Internet, y no solo eso, te detecta cual es el que tiene mejor calidad entre todos ellos, y aunque esto se podría lograr manualmente tomaría mucho tiempo valioso, facilitando así el navegar por internet.

Este programa es totalmente gratuito y fácil de instalar, entre sus herramientas esta un chat que te permite interactuar con tus amigos en Facebook o Twitter.

No solo es un excelente buscador de puntos de acceso de WIFI seguros sino que si abres una cuenta desde la página de WeFi.com este programa te permitirá saber dónde están tus contactos de Facebook o Twitter, así cuando estés en un lugar cerca podrás encontrarte con ellos o chatear.

Ahora te muestra en un mapa exactamente de donde vienen las conexiones y localiza también conexiones privadas, viene en idioma ingles y utiliza como sistema operativo Windows 7.

Entre las cosas que toma en cuenta para medir la calidad de las conexiones existentes está el nivel de conectividad según la distancia entre los puntos, basado en esto ver la relación costo de conectividad y calidad y el uso adecuado de la batería según la locación.

WeFi también mantiene la mayor base de datos de conexiones seguras en el mundo así como el valor de costos de cada una de ellas, teniendo cada vez un flujo de información más amplio y rápido para cualquiera de sus usuarios actuales.

Esta herramienta ha sido independientemente certificada y premiada por su nivel de seguridad ya que paso por un minucioso sistema de audición para seguir los estándares internacionales.

Esto significa que no comparte tu información de conexión con terceros que este fuera de tus mismas redes sociales y en el nivel en el que tu seguridad este puesta.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • WiFi
  • Windows