Descargar WhoCrashed

A todos los usuarios les molesta la aparición repentina de la pantalla azul  en Windows, pero la indicación común que se puede rescatar se refiere al vaciado de memoria física o crash dump. Cuando algún controlador o proceso falla, es posible que este fondo azul se muestre. WhoCrashed te ayudará a encontrar a culpables con su escaneo inteligente.

El programa tomará la información desde los reportes que se generan con los vaciados de memoria. Revisará los distintos módulos para encontrar coincidencias o recurrencias. Luego en la pantalla del programa te dará una lista de los posibles procesos y los controladores que se vieron inmiscuidos en las fallas anteriores.

Así no necesitarás tener demasiado conocimiento en los procesos que son conocidos como debug. Este programa realizará las tareas de manera automática y deja a tu disposición el reporte final de estadísticas y fallas. Luego podrás indicar esto a algún técnico en reparación o simplemente buscar desinstalar todo aquello que sea señalado como culpable. La conocida “pantalla azul de la muerte” es algo constante en los equipos de Windows y aparece ante fallas y como prevención para dañar tus archivos. Podrás resolver este problema cómodamente, quitando ciertos controladores que eran los verdaderos causantes del desorden.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows