Descargar Whoosh

¿Alguna vez te ha parecido lento el gestor de carga de fotografías dentro de las redes sociales? Para quienes hayan respondido de manera positiva a esta pregunta, aquí tienen Whoosh, un completo programa gestor de fotografías para subir todo a la red de manera rápida, sin complicaciones.

Este programa tiene una interfaz fácil de captar. No importa cuál sea tu cuenta de usuario, si de Facebook, Flickr o si más bien quieres realizar almacenamientos en la nube con Dropbox, Google Drive o SkyDrive. Cualquiera de estos servicios está dentro del soporte de Whoosh.

Para transferir imágenes lo único que debes hacer es añadir todas las que quieras a su lista de carga. El programa te permitirá llevarlas a internet en un solo clic y crear, en el caso que aplique, álbumes automáticos con todas estas imágenes. Además si todas pertenecen a un mismo momento, puedes añadir una descripción que se aplicará por igual a todas las fotografías, aunque esta opción sólo está disponible para Facebook y Flickr. Así sin importar la foto que visualice un usuario, podrá informarse rápidamente de qué evento se trata.

Añadir imágenes a tus servicios favoritos será pan comido con Whoosh. Se permite la adición y subida de 100 fotografías a la vez, lo cual parece ser razonable.


Descargar Gratis