Descargar Wifi Hotspot

Wifi Hotspot permite que otros equipos se conecten a internet a través de un módem peculiar, el cual pasa a ser tu PC. En lugares grandes donde la recepción no es la mejor y sólo pocos equipos logran conectarse, es mejor obtenerla de un equipo contiguo a moverse de espacio en espacio hasta lograr captar algo.

Al instalar Wifi Hotspot en tu computadora tendrás que configurar algunas opciones que no son complicadas. De hecho los ajustes se reducen a dar un nombre a tu conexión virtual así como asignarle una contraseña, aunque esta es opcional.

La ayuda que puede brindar esta herramienta será bienvenida por varios usuarios. Por ejemplo si cuentas con un plan de datos móviles, otros amigos pueden conectarse por un momento a tu red para obtener sus nuevos correos o algún mensaje y publicación en redes sociales. Todo se realiza a través de Wi-Fi por lo que celulares, tablets y hasta otros equipos estarán enganchados a tu conexión sin problema.

Usuarios desconocidos no podrán acceder a tu conexión puesto que deben conocer la contraseña. Tu PC trabajará como cualquier otro router o módem inalámbrico y el acceso a internet quedará garantizado para los amigos que te rodean.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • WiFi
  • Windows