Descargar WikSpeak

Uno de los pilares principales al aprender un idioma es conocer la pronunciación de las palabras. Para ahora ya sabrás que, a diferencia del español, en inglés las letras no tienen una pronunciación única y que dependiendo de su combinación, será el resultado fónico. Por ello se requiere de una herramienta que te permita distinguir la pronunciación de las palabras para que puedas dar un paso más en tu aprendizaje de inglés.

WikSpeak es un programa muy sencillo, de interfaz sobria que te dará la pronunciación de cada palabra, tanto con sonido como con los símbolos del alfabeto fonético. Sin duda esto último es de gran ayuda pues si en un diccionario te encuentras este tipo de escritura, tu entrenamiento con WikSpeak puede ayudarte a determinar la pronunicación, incluso con otro idioma pues se trata de ina escritura internacional.

La única desventaja es que tu computadora debe estar conectada a internet pues la aplicación obtiene los archivos de sonido y de transcripción desde servidores de Merriam Webster y Word Reference. De ahí en más, todo se hace de manera fluida y lo mejor es que no hay que hacer actualizaciones o instalaciones tardadas. El archivo es muy ligero y está listo para usarse desde que lo descargas.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Idiomas y diccionarios
  • Windows