Descargar Windows DNS Changer

Una de las partes importantes para facilitar tu navegación a internet es el DNS. Dependiendo de tu configuración puedes notar una navegación tardada o fluida. Windows DNS Changer te permitirá alternar entre distintos servidores para facilitar tu experiencia de entretenimiento por internet. No hay nada difícil para configurar. La ventana del programa es pequeña, lo cual indica la falta de grandes cantidades de botones.

Tienes a tu disposición cuatro servidores: el que te asignó por defecto la compañía proveedora de internet, Google DNS, Open DNS o Sprint DNS. Lo único que debes hacer para alternar y disfrutar de una experiencia más acelerada es hacer clic en el servidor de tu preferencia. Las configuraciones correspondientes se hacen automáticamente y cuando quieras salir simplemente das clic en el botón de pausa y luego en el de tu servidor por defecto.

No hay un medidor o gráfica que te indique cuál de todos los DNS pasa por un mejor rendimiento, por lo que cada día puede variar tu experiencia y te encontrarás saltando de uno a otro hasta dar con el correcto. A pesar de ello no es nada que requiera realizar tantos pasos y por una mejor conexión, bien vale la alternancia.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Redes y Conexión
  • Windows